Dragon Ball: Fan art hiperrealista muestra a Bulma con un delicado traje de baño

A Vegeta le encantará

 Bulma de "Dragon ball"

Bulma es el personaje femenino más importante de Dragon Ball, por lo que ha sido ilustrada por artistas en facetas muy sensuales, como en este fan art hiperrealista.

Rica por la compañía de su familia, Capsule Corp, la doctora Bulma es una genio científico que es admirada por su inteligencia y por representar a las mujeres en el manga - anime. Ees hija del Dr. Brief y una gran amiga de Goku, con quien inicia la búsqueda de las Esferas del Dragón y por lo que es conocida como la protagonista femenina de la obra de Akira Toriyama.

Además, Bulma es junto al Guerrero Saiyajin el personaje de mayor duración en toda la serie. Es la madre de Trunks, uno de los luchadores de Dragon Ball más aclamados por los fans y quien llegó al mundo gracias a la relación de la científica con Vegeta.

La popularidad de Bulma ha inspirado a miles de fans a querer hacer sus propias ilustraciones del personaje, no solo con momentos del manga sino con ideas propias, como imaginar a la genio en traje de baño.

El hiperrealista fan art de Bulma en bikini

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News, el reconocido artista Neo Art Core, con más de 206 mil seguidores en Instagram, realizó este fan art de Bulma en un delicado bikini.

Bulma por Neo Art Core 

Como podemos observar, esta versión de Bulma presume un plano abdomen y lleva un traje de baño de dos piezas blando con lunares y bordes fucsias.

Además, podemos ver que el personaje de Dragon Ball lleva algunas partes de su atuendo de motociclista, anteojos para ver el camino y sorprende con una enorme arma de fuego que parece ser un rifle. Una idea original en la que predomina la sensualidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar