Modelo brasileña cautiva a sus seguidores con este cosplayer de Ino Yamanaka, de Naruto

El atuendo morado, las mallas negras y hasta el peinado y color de los ojos de la Kunoichi de Naruto.

Por:  Anabell Durán
 Ino Yamanaka

Así como Dragon Ball tiene a Bulma y a Androide 18 para presumir elevadas cantidades de cosplay en Instagram o Twitter, Naruto tiene a Ino Yamanaka. La bella kunoichi rubia inspira increíbles interpretaciones que podemos encontrar en abundancia en las redes sociales.

Ino es de los personajes más seguidas de Naruto. Esta hermosa guerrera de rango Chunin de Konohagakure, no solo destaca por su valioso aporte en la Aldea Oculta de la Hoja, sino que, además, todas sus habilidades las muestra siempre en atuendos con estilo.

Como el que muestra la modelo brasileña que les vamos a mostrar a continuación. La cosplayer llamada Luana Espíndola (en redes sociales sale como @luanagaucha.oficial) encontró cada detalle de la apariencia del personaje y lo retrató de forma idéntica.


El chaleco morado, las mallas protectoras negras que va entre sus codos y antebrazos, el cabello rubio y el color azul de sus ojos se combinan con la mirada angelical de la modelo para hacer de este un cosplay perfecto.

No es lo único que hace Luana Espíndola. Con solo ingresar a su feed podemos ver la enorme cantidad de interpretaciones que tiene, en su gran mayoría relacionadas al animé.

Los orígenes de Ino Yamanaka, personaje de Naruto
 

Ino Yamanaka hizo su aparición en Naruto en el capítulo 34 del manga, mientras que debutó directamente en el primer episodio del animé.


También formó parte de Naruto Shippuden la película, el juego Naruto: Clash of Ninja 2 y otras producciones más.
Esta hermosa ninja, perteneciente al clan Yamanaka, es miembro del equipo Asuma, con Choji Akimichi y Shikamaru Nara como compañeros. Luego se casó con Sai y tuvo al pequeño Inojin Yamanaka, como lo recuerda el portal Naruto Wiki.

La espectacular Ino Yamanaka es una joven algo superficial, que siempre pensaba en los “chicos guapos”, en las dietas y en las formas de hacerse más atractiva, pero sin dejar de combatir de principio a fin. Su liderazgo es importante para su equipo, además de su inteligencia y perspicacia, junto con su espíritu de sacrificio.
 

También, te puede interesar: Dragon Ball Super: Un nuevo androide similar a un viejo integrante de la Patrulla Roja aparece en el adelanto del manga

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar