Dragon Ball Super: Hermosa presentadora de TV chilena interpreta a Vados en este maravilloso cosplay

Vados es una de las Ángeles Guía de los Dioses de la Destrucción, en los universos que componen Dragon Ball Super.

 Vados en "Dragon Ball"

El mundo del cosplay no le da muchas oportunidades a los personajes secundarios de Dragon Ball Super o cualquier otra serie de animé. Es por eso que cuando encontramos homenajes a esas personificaciones olvidadas, no lo pensamos ni un solo instante para resaltar estos trabajos artísticos.

Y se destaca mucho más cuando se trata de una interpretación que respeta fielmente las características del personaje homenajeado.

Ese es el caso de la presentadora de televisión chilena, Rocío Madariaga. En sus redes sociales vemos como se expone su trabajo en ECT Tv, espacio dedicado al animé y la cultura Geek en Chile. Antes posteaba más trabajos relacionados al cosplay, pero eso no quiere decir que los haya abandonado.

El portal GeekMi rescata una vieja interpretación que Rocío hizo de Vados y quedó verdaderamente genial.

Vados, por si no la recuerdan, es una de las Ángeles Guía de los Dioses de la Destrucción en los universos que conforman Dragon Ball Super.

Esta Ángel está adscrita a Champa, es decir al Universo 6 y es la hermana mayor de Whis, a quien conocemos por ser parte del Universo 7, el que desarrollan las historias de Dragon Ball.

La Ángel Guía del Universo 6 asegura que Champa es más débil que Bills, nuestro Dios de la Destrucción. Sin embargo, aunque Whis no lo quiere aceptar, Vados dice ser más fuerte que su homónimo del Universo 7.

Más fuerte o no así luce bajo la interpretación de Rocío Madariaga. El color de piel azul marino, el cabello blanco, el anillo azul que rodea su cuello, la túnica verde con detalles negros, amarillos y rojos, y hasta el cetro que lleva Vados son parte del maravilloso trabajo de la presentadora, modelo y cosplayer chilena.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar