Streamer mexicana enamora a los fans de Dragon Ball con un impactante cosplay de Milk

Goku quedará con la boca abierta.

 Milk de "Dragon Ball". Foto: Web

Si bien Milk es conocida en Dragon Ball por ser la esposa de Goku, es mucho más que eso en el manga - anime creado por Akira Toriyama y es más popular en el fandom de lo que muchos otros seguidores piensa.

Madre de Gohan y Goten, hija del Rey Buey, princesa de la montaña de fuego y una peligrosa luchadora, es también conocida como Chi-Chi en Japón pero preferiblemente llamada Milk en Hispanoamérica.

Pese a ser una princesa, recibió un duro y estricto entrenamiento de su padre por muchos años, logrando así desarrollar una fuerza, velocidad y agilidad superior a los terrícolas.

Un ejemplo de su fortaleza fue el hecho de haberle cortado la cabeza a un dinosaurio lanzándole con dureza y precisión una hoja. Sin embargo, al casarse, dejó a un lado los combates.

Milk se casó con Goku cuando tenía 17 años y un año después trajo al mundo a Gohan. Tras la muerte de sen el torneo de Cell, dio a luz a Goten. Desde entonces, inspiró a muchas fans a disfrazarse como ella.

El impactante cosplay de Milk


De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News, la streamer mexicana Nadyasonika, con más de 300 mil seguidores en Instagram, realizó este impactante cosplay del amor de Goku. 

“Chi-Chi la princesa de la montaña de fuego. ¿Qué otros personajes de Dragon Ball les gustaría que hiciera?”, escribió en el post la cosplayer, preguntándole a sus admiradores cuál otro cosplay de Dragon Ball quisieran que haga.

Como podemos observar, Nadyasonika lleva el mismo atuendo que utilizó Milk en muchísimos momentos del manga y el anime, como el Torneo de Artes Marcianes número 23, un tramo muy recordado del programa. Además, porta el mismo look y estilo de peinado que la esposa de Goku con su distinguido flequillo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar