Dragon Ball Z: Maron regresa a la vida en este sexy cosplay

¿Recuerdas a Maron en Dragon Ball Z? Así sería en la vida real vistiendo su traje de baño amarillo.

Maron - Dragon Ball Z Maron - Dragon Ball Z 

Antes de ser el responsable padre de familia y oficial de la Policía que conocemos, Krilin fue un soltero codiciado en la Ciudad del Oeste. Dragon Ball Z lo muestra como un joven comprometido con las artes marciales, pero también como un enamoradizo que tuvo un par de relaciones antes de establecerse con la androide Número 18.

Una de ellas, quizás la más recordada, apareció justo en el arco previo al de Cell y los Androides de la Patrulla Roja. Se llama Maron y es una chica voluptuosa con una figura espectacular.

De hecho, Krilin tendría muchas cosas que explicar a Número 18 ya que el nombre que le puso a su hija es Marron; bastante similar al de su exnovia. Esta joven y hermosa mujer sale mientras los Guerreros Z, sin la presencia de Goku, enfrentan las amenazas de Garlic Jr.

Aparece en traje de baño amarillo disfrutando del agua, en la playa de Kame House. Todo ese entorno en el que se presentaron villanos poderosos capaz de controlar la Tierra completa superó a Maron.

Simplemente, no soportó un episodio tan intenso y se marchó al final de las aventuras. Todos los seguidores de Dragon Ball Z siempre la han recordado con cariño y diferentes modelos y cosplayers la interpretan para hacer versiones del estilo live action.

Una que no pierde la oportunidad para vestir el traje de baño amarillo, ponerse el cabello azul marino y calzarse los lentes de bucear por el mar, es la cosplayer, modelo y cantante mexicana, Elia Fery.

La hermosa joven complementa la interpretación con su rostro angelical y su habilidad para actuar similar al personaje, ya que también es fanática de Dragon Ball Z.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar