El costo de la admiración: aficionado de Leo Messi pierde su empleo al pedir un autógrafo

Mientras realizaba labores de limpieza en los baños del DRV PNK Stadium, el empleado tuvo un inesperado encuentro con Leo

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS ha causado un fervor entre los fanáticos del futbolista, quienes están dispuestos a hacer cosas impensadas para obtener algún recuerdo del exjugador del Paris Saint Germain. 

Tal es el caso de Cristian Salamanca, un seguidor acérrimo de Messi, quien perdió su trabajo debido a que le pidió un autógrafo al futbolista argentino.

Cristian, quien trabajaba en una empresa de limpieza, tuvo la inesperada oportunidad de conocer a su ídolo mientras realizaba labores de limpieza en los baños del DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami. 

El joven cuenta que fue su primera vez limpiando en dicho estadio y tuvo la fortuna de estar en el área donde los jugadores estacionan sus autobuses. Fue en ese momento cuando Cristian no dudó en gritar con emoción "¡Hey, campeón del mundo!" para llamar la atención de Messi.

Con una camiseta de la selección argentina y un plumón en mano, Cristian logró que Messi se volteara y le concediera un autógrafo. Sin embargo, la alegría de conseguir la firma del astro argentino fue efímera, ya que poco después, la seguridad del estadio lo expulsó y perdió su empleo. A pesar de las consecuencias, Cristian asegura que cada segundo valió la pena, pues pudo obtener un recuerdo único de su ídolo.

Cristian Salamanca, fanático de Leo Messi  

La noticia de la acción del joven fanático ha generado controversia en las redes sociales, con algunos expresando solidaridad y admiración por su determinación para obtener el autógrafo de Messi, mientras que otros cuestionan la reacción de la empresa de limpieza por despedirlo por un acto tan inofensivo. 

La pasión y devoción de los aficionados hacia sus ídolos pueden llevarlos a situaciones sorprendentes, como lo demostró la experiencia de Cristian Salamanca en su encuentro con Lionel Messi en el DRV PNK Stadium.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar