Maluma presume fotografía con Lionel Messi en Miami

En esta ocasión, el cantante colombiano Maluma presumió de una fotografía con el campeón del mundo, mostrándose felices y utilizando la equipación de su equipo actual de la MLS, el Inter Miami.

Parece ser que la euforia por tener a Lionel Messi en la liga profesional de Estados Unidos aún no termina, pues aficionados, futbolistas y celebridades siguen aprovechando cualquier ocasión para compartir fotografías o videos junto al astro argentino.

En esta ocasión, el cantante colombiano Maluma presumió de una fotografía con el campeón del mundo, mostrándose felices y utilizando la equipación de su equipo actual de la MLS, el Inter Miami.

A través de Instagram, se ve como Maluma le da una playera a Messi para recibir su ansiada firma, confirmándose como fan del exjugador de clubes como FC Barcelona o Paris Saint-Germain.

La llegada de Messi no solo ha causado emoción fuera del campo, pues desde su llegada ha impactado positivamente al equipo, ganando todos sus compromisos y marcando o asistiendo como regla.

Maluma

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, es un reconocido cantante y compositor colombiano de reguetón y música urbana. Desde muy joven, mostró interés y talento en la música y comenzó a componer y cantar a una edad temprana.

Saltó a la fama en 2011 con su sencillo debut "Farandulera" y desde entonces ha cosechado un gran éxito en la industria musical. Ha lanzado varios álbumes y sencillos que han alcanzado la cima de las listas de popularidad en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Maluma ha colaborado con diversos artistas internacionales y ha realizado giras por diferentes países, ganándose un gran número de seguidores y fanáticos en todo el mundo.

Su estilo musical se caracteriza por combinar el reguetón con elementos de pop, trap y música urbana, lo que le ha permitido trascender fronteras y convertirse en uno de los referentes más destacados del género en la actualidad.

Te puede interesar: Rauw Alejandro asiste a partido del Inter Miami en medio de polémica de posible infidelidad a Rosalía.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar