El logo de "Dragon Ball Super" sufre un cambio en 2023 que causó revuelo, confusión e hipótesis entre los fans

Una histórica colaboradora de Dragon Ball salió del logo. ¿Se viene el animé por otra productora de TV?

Por:  Anabell Durán
Una histórica colaboradora de Dragon Ball salió del logo. Foto: Instagram @ dragonballsuper

El animé de Dragon Ball Super fue la gran deuda de la franquicia con los fans en estos últimos tres años. Hubo manga, después películas y, entre rumores y supuestos, se hablaba de un presunto anuncio del regreso a la pantalla chica que todavía estamos esperando.

Varios insiders que gozan de una buena credibilidad vieron manchado su trabajo de décadas, debido a que les habían deslizado que se venía el anuncio del animé, lo publicaban y al final nadie ha hablado de eso.

Mientras se siguen publicando nuevos episodios del manga, sobre el animé no hay ni sombras. Y lo que ha pasado recientemente ha confundido aún más a quienes esperan el reinicio de las historias, tras los eventos del Torneo de la Fuerza que ganó Número 17 (Universo 7).


Un fanático descubrió que el logo de Dragon Ball Super sufrió un cambio en un elemento específico: el nombre de “Fuji TV” no se encuentra. ¿Significa que perdió los derechos de autor? Nadie sabe, pero las especulaciones comenzaron a hilvanar diferentes teorías.

Fuji TV y Dragon Ball


En cada etapa de la existencia de Dragon Ball, Fuji TV ha estado presente. La productora se viene encargando de la transmisión para televisión y hasta la distribución para el cine, en el caso de que sean películas.


¿Qué pasa que no aparezca el nombre de esta empresa en el logo de Dragon Ball Super? Una de las hipótesis es que en este 2023 la serie migrará hacia un animé que se transmitirá solo por la web. Entonces, eso habría causado una ruptura entre la franquicia y la productora.


Puede ser también que haya sido algún error en la edición, de uno de los diseñadores que publicó ese logo, o que la gente de Dragon Ball está dispuesta a entregarle los derechos de televisión a otra televisora.


Nadie puede negar nada, tampoco pueden afirmar. Será necesario esperar una declaración oficial.
 

También, te puede interesar: Dragon Ball Super: Un nuevo androide similar a un viejo integrante de la Patrulla Roja aparece en el adelanto del manga

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar