El regreso musical: Keanu Reeves y Dogstar en gira después de dos décadas

La gira mundial de Dogstar continuará su emocionante trayectoria con presentaciones en ciudades emblemáticas como Phoenix, Las Vegas, Denver, y más.

En un emocionante regreso a los escenarios, Keanu Reeves y su banda Dogstar dieron inicio a su primera gira mundial en más de 20 años este jueves en Hermosa Beach, California. 

La emblemática banda, encabezada por el icónico actor de Hollywood, comenzó su recorrido musical en el Teatro de la Playa Hermosa, marcando el inicio de una serie de más de 25 presentaciones que abarcarán América del Norte y Japón.

El carismático Reeves, vestido de manera discreta con una gorra de béisbol gris, camisa caqui y pantalones oscuros complementados con botas color canela, subió al escenario junto al talentoso baterista Robert Mailhouse y el carismático cantante y guitarrista Bret Domrose. 

El trío musical llevó a la audiencia en un viaje nostálgico mientras interpretaban los clásicos de la banda, envolviendo la atmósfera con la energía única que solo Dogstar puede ofrecer.

La gira mundial de Dogstar continuará su emocionante trayectoria con presentaciones en ciudades emblemáticas como Phoenix, Las Vegas, Denver, y más. La banda también se sumará al evento benéfico "Best Night of Your Life 2" de Will Ferrell en el Teatro Griego de Los Ángeles el 21 de octubre. 

Los fanáticos en Japón también podrán disfrutar de su música, ya que la banda tiene programadas fechas en Osaka y Yokohama en septiembre.

Este regreso a los escenarios marca un hito en la carrera musical de Keanu Reeves y Dogstar, quienes decidieron revivir la magia musical después de su última presentación en el Festival BottleRock de Napa Valley en mayo pasado. 

Con un catálogo de canciones icónicas y una pasión palpable por la música, la gira promete ser un viaje inolvidable para los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el regreso de la banda durante dos décadas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar