Fecha y precio revelados para la aparición de Wendy Guevara en Saltillo, Coahuila

Wendy Guevara estará en Saltillo

La carismática Wendy Guevara, quien se coronó como la ganadora de la afamada competencia televisiva "La Casa de los Famosos", está preparada para llevar su presencia a la ciudad de Saltillo, Coahuila, como parte de una gira que emprenderá tras su éxito en el reality show.

Después de su partida del programa de telerrealidad más influyente del año, Wendy Guevara ha anunciado una serie de apariciones por distintas localidades de México, y Saltillo es una de las paradas confirmadas en su itinerario.

¿En qué lugar de Saltillo estará Wendy?

El conocido club LGBT "Li Bi Do Club" ha comunicado a través de sus plataformas en redes sociales que Wendy Guevara será huésped en sus instalaciones en los próximos meses. Esta noticia ha generado una oleada de entusiasmo entre los devotos de la "experdida" (término usado para referirse a la influencer), quienes ya están asegurando sus boletos para tener la oportunidad de conocerla en persona.

La fecha para el encuentro con los seguidores de Wendy Guevara en Saltillo está establecida para el sábado 7 de octubre. La reunión tendrá lugar en el Li Bi Do Club, ubicado en Privada las Coquetas 288, 25017 Saltillo, Coahuila. Dado que el evento tendrá un aforo limitado, se requerirá la reserva de mesas para asistir, además de adquirir los boletos que cubren el costo de la convivencia.

Los boletos para el evento estarán disponibles en tres categorías el día del acontecimiento: Entrada General al antro por 400 pesos, Meet & Greet por 400 pesos y la experiencia M&G+VIP por mil pesos. Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace: https://arema.mx/e/10507.

“Team Infierno” también estarán de gira

La anticipada "Ruta del Infierno" del Team Infierno, compuesto por Wendy Guevara, Sergio, Nicola, Poncho y Emilio, se está planeando para llevarlos a varios puntos del país luego de su participación en "La Casa de los Famosos". 

Aunque la ruta aún se encuentra en fase de planificación, los fanáticos han especulado sobre la participación de Apio Quijano, cuya ausencia en la etiqueta del tiktok que habla sobre la ruta ha suscitado dudas entre los seguidores del querido equipo de la TV.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar