Gala Montes arremete contra Rosalía y la critican por foto disfrutando de su concierto

Gala Montes criticó a la cantante española Rosalía por su próximo show en el Zócalo de la Ciudad de México. 

El pasado 10 de abril, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la cantante española Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo, sorprendiendo a sus fans.

El mencionado concierto será el viernes 28 de abril a las 20:00 horas, con acceso completamente gratuito en la capital del País, donde se espera que acuda una gran cantidad de personas a disfrutar del show.

Críticas a Rosalía por concierto

A pesar de la emoción por la noticia, algunas personas y figuras públicas criticaron la presentación de la española en el Zócalo, por ejemplo la actriz y cantante mexicana Gala Montes.

A través de su cuenta de Twitter, señaló: “Bueno, ya no te amo tanto Rosalía, Ese dinero nos está costando a todos los mexicanos, chale”.

Un usuario le contestó: “pero pues ella que wey?, ella solo está haciendo su trabajo porque la contrataron” y Gala Montes dejó una respuesta llamativa.

Disfrutando de Rosalía

No amor… Rosalía es una artista sin principios ni valores. ¿Que sigue, que vaya a cantarle las mañanitas a Nicolás Madura y se excuse con que a ella le pagan?”, sentenció.

Sin embargo, estas palabras fueron polémicas, pues usuarios de la misma red social le recordaron cuando ella asistió a uno de los conciertos de Rosalía, asegurando que la europea “es arte”.

“Hace mucho no iba a un concierto y nunca había visto a alguien que admirara tanto en vivo y ¡que barbaridad! Eres arte Rosalía. Te mereces esto y MÁS! El mundo es tuyo chica”, escribió en Instagram Gala Montes.

Te puede interesar: Rosalía se enamora de México y pide a sus fans la receta del aguachile de camarón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar