Gerard Piqué opina sobre educación y pide más enseñanzas sobre la 'vida diaria'

En un momento de la charla, habló sobre el tema de la educación en las escuelas, haciendo énfasis en que le gustaría que se impartieran temas para salir adelante en la vida cotidiana.

Durante unos de los streams del popular creador de contenido español Ibai Llanos, el exfutbolista Gerard Piqué profundizó sobre varios temas como el amor, la fama y sus proyectos actuales, la Kings y la Queens League.

Sin embargo, en un momento de la charla habló sobre el tema de la educación en las escuelas, haciendo énfasis en que le gustaría que se impartieran temas para salir adelante en la vida cotidiana.

“La educación yo creo que tiene que servir para que los niños de hoy en día cuando sean grandes sean independientes y que su cabeza les ayude en momentos complicados”, mencionó Piqué.

Para ejemplificar su argumento, la expareja de Shakira mencionó que le gustaría que en las escuelas hicieran un ejercicio de “estás en Londres y tienes 10 euros, ¿cómo puedes ir desde el Centro hasta el Este de Londres?, utilizando el metro, el tren”.

Más herramientas para la vida

Esto, pues, le gustaría que los jóvenes tuvieran más herramientas a la hora de afrontar problemáticas de su vida cotidiana, además de las clases particulares como matemáticas, idiomas o geografía.

El exdefensa señaló que se deberían buscar elementos “que te ayuden a moverte por el mundo”, siendo un mensaje con bastante seriedad, sin embargo, Ibai Llanos no pudo contenerse y le lanzó una ‘bromita’.

“O sea, lo que tú querías en el colegio era que te enseñasen a las discotecas de Londres”, con Piqué diciendo “correcto”, agregándole un toque de humor a su reflexión sobre la educación en los planteles educativos.

Te puede interesar: Gerard Piqué es llamado "vividor" en vivo y esta fue su reacción | VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar