Gerard Piqué y su proyecto para impulsar el futbol femenino: la Queens League

Estas son noticias positivas para el exfutbolista del FC Barcelona después de varias polémicas tras su separación de la cantante colombiana Shakira.

El pasado domingo 16 de abril, se llevó a cabo el draft de la Queens League, la nueva liga de futbol organizada por Gerard Piqué y donde se eligieron a los mejores prospectos para los equipos.

Los 12 equipos han seleccionado a un total de 120 jugadoras, 10 cada equipo, de un total de 250 aspirantes, basándose en las valoraciones técnicas y características de las jugadoras publicadas en la web.

A partir del próximo sábado 6 de mayo, en el Cupra Arena de España, empieza la lucha por la Queens League, con streamers como Ibai Llanos, TheGrefg o DjMariio siendo los presidentes.

1K FC, Aniquiladoras, FC El Barrio, Jijantas, FC Kunitas, Las Troncas, FC PIO, FC Porcinas, FC Rayo de Barcelona, Saiyans FC, Ultimate Móstoles y el xBuyer Team son los integrantes de esta primera edición.

Polémicas de Gerard Piqué con Shakira

Estas son noticias positivas para el exfutbolista del FC Barcelona después de varias polémicas tras su separación de la cantante colombiana Shakira.

Lo último que salió en medios internaciones fue que Shakira se llevó uno de sus árboles de su casa en territorio europeo, esto a pesar de que pidió privacidad en su nueva etapa en Estados Unidos.

De acuerdo con El Mundo, el mencionado árbol tiene un significado especial para ella, pues lo plantó cinco años atrás en el Líbano, el bosque de los cedros de Dios, de donde es originaria su abuela paterna.

Además, medios como El Periódico aseguran que el padre de Piqué había enviado un correo a Shakira informándole que debía desalojar el inmueble, por lo que optó por llevarse literalmente todo. 

Te puede interesar: ¿Shakira fue desalojada de su casa en Barcelona por el papá de Piqué?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar