Jonah Hill: el actor es acusado por violencia emocional en contra de su expareja

Jonah Hill se posicionó en el ojo del huracán debido a que su exnovia, Sara Brady, aseguró haber sido víctima de abuso emocional a manos del actor.

Reconocido por su participación en el cine en películas como “Súper cool” o "El lobo de Wall Street", el actor Jonah Hill se ha ganado un gran número de aficionados, además de la simpatía de los espectadores.

Sin embargo, en esta ocasión se posicionó en el ojo del huracán debido a que su exnovia, Sara Brady aseguró haber sido víctima de abuso emocional a manos del actor.

 Instagram | Hill se posicionó en el ojo del huracán debido a que su exnovia, Sara Brady aseguró haber sido víctima de abuso emocional a manos del actor.

A través de una serie de publicaciones en redes sociales, la mujer compartió algunos de los mensajes que intercambió y en los que él le habría pedido que borrara sus fotos en traje de baño, que dejara de surfear con hombres y que no mantuviera ningún tipo de amistad con mujeres en "situaciones inestables".

Esto, como una especie de requisitos para que su relación funcionara, algo que provocó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

“Advertencia para todas las mujeres”

Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, elabora un plan de salida", escribió la joven junto a las capturas de pantalla.

Brady, que inició su relación con Hill en 2021, reveló que decidió romper el silencio sobre lo vivido con el actor no por buscar algún tipo de foco, sino porque necesitaba sacarlo de su sistema, ya que "guardármelo estaba causando más daño a mi salud".

Sara también señaló que Jonah trataba de usar sus problemas de salud mental para controlarla, y es que recordemos que en 2022 Hill reveló que llevaba más de 20 años luchando contra los ataques de ansiedad que sufría y que se agudizaban gracias a los medios y sus apariciones en eventos públicos.

"Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él lo hizo conmigo", agregó. Por último, la también modelo aseguró que ser una pareja emocionalmente inestable no hace a Jonah una "mala persona"; sin embargo, en una última fotografía que dejó en su perfil de Instagram, llamó al actor "misógino" y "narcisista".

Te puede interesar: Zac Stacy: exjugador de la NFL recibe 6 meses de prisión por golpear a su novia | VIDEO.

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar