Julio Urías: reportan arresto del beisbolista mexicano por violencia doméstica

Julio Urías es un destacado lanzador de béisbol mexicano conocido por su carrera en las Grandes Ligas de béisbol de los Estados Unidos, donde juega como lanzador zurdo.

Julio Urías es un destacado lanzador de béisbol mexicano nacido el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa. Es conocido por su carrera en las Grandes Ligas de béisbol de los Estados Unidos, donde juega como lanzador zurdo.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre se ha envuelto en la polémica al trascender que fue detenido por "delitos graves de violencia doméstica", reportó el periodista de ESPN Jeff Passan.

De acuerdo con la información publicada por Passan, el beisbolista mexicano de Los Dodgers Julio Urías fue arrestado la noche del domingo.

Julio Urías

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD", dice la publicación en X.

Además, reveló que el lanzador de 27 años fue liberado la mañana de este lunes tras una fianza de 50 mil dólares.

Urías se unió a las Grandes Ligas en 2016 como parte de los Dodgers de Los Ángeles y ha sido una parte importante de su rotación de lanzadores desde entonces. A lo largo de su carrera, Julio Urías ha demostrado ser un talentoso lanzador con un amplio repertorio de lanzamientos, incluyendo una recta, una curva y un cambio de velocidad efectivos.

Ha participado en varios momentos clave para los Dodgers, incluyendo su participación en las Series Mundiales, y ha sido elogiado por su habilidad y madurez en el montículo.

Te puede interesar: Randy Arozarena presume botas mexicanas y brinda gran exhibición en el HR Derby.

Con información de El Universal. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar