Karely Ruiz se encuentra con Luisito Comunica y comparte fotografía en redes sociales

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz se encontró con una de las celebridades más populares de internet, el youtuber Luisito Comunica, momento que quedó plasmado en su cuenta de Instagram.

El pasado 29 de marzo, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz se encontró con una de las celebridades más populares de internet, el youtuber Luisito Comunica, momento que quedó plasmado en su cuenta de Instagram.

Sin dar muchos detalles sobre su encuentro, la influencer regiomontana agradece a Luisito la invitación a un evento, aprovechando el momento para tomarse una fotografía juntos, misma que tiene más de 200 mil likes.

Recordemos que hace algunas semanas, Karely Ruiz anunció su mudanza a la Ciudad de México, donde tendrá la oportunidad de hacer más colaboraciones y encuentros con otras figuras de Internet.

Actualidad de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un creador de contenido y bloguero mexicano que cuenta con 40 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Cuenta con videos muy populares en la plataforma, sobre todo con la temática de viajes, visitando varios países y mostrando las diferentes culturas, gastronomía, historias y lugares de entretenimiento de cualquier región.

También ha participado como actor de doblaje, dándole la voz en español al personaje Sonic, siendo otras de sus facetas.

Además, cuenta con varios restaurantes y una compañía de telefonía celular, demostrando que su carrera como creador de contenido le ha ayudado a emprender y generar más dinero. 

Te puede interesar: Luisito Comunica: llaman 'vendido' al youtuber por hablar del AIFA y se defiende.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar