La aclamada actuación de Johnny Depp en Cannes 2023 desata una ola de aplausos de siete minutos

Johnny Depp vuelve a la pantalla grande: un renacimiento cinematográfico

Johnny Depp abre el Festival de Cine de Cannes con su película "Jeanne du Barry" después de un largo período de ausencia de la gran pantalla. Tras la proyección, el actor recibió una ovación de siete minutos que conmovió al interprete y al público.

Después de su conflictiva disputa legal con su ex esposa Amber Heard, la presencia de Johnny Depp en el famoso festival ha sido polémica, con varios trabajadores del cine francés quejándose de su participación. Sin embargo, el actor afirmó que la mayoría de lo que se ha publicado sobre él son "ficciones horrorosamente escritas".

El papel de Depp en "Jeanne du Barry" marca su regreso al cine como protagonista. En la película, interpreta a Luis XV, y el público que asistió a la función elogió su actuación y la película en general.

El actor mantuvo una batalla legal con su esposa Amber Heard en 2015 y 2016, después de que ella presentara una demanda por violencia conyugal y pidiera el divorcio. Posteriormente, Depp interpuso una demanda por difamación y ganó el juicio.

En rueda de prensa, Depp declaró que los últimos cinco o seis años han sido de "ficción horrorosamente escrita" en relación a lo que se ha publicado sobre él. Afirmó que no necesita mucho de Hollywood y que no se siente boicoteado por la industria.

La directora y actriz francesa Maïwenn eligió a Depp para protagonizar "Jeanne du Barry", una película sobre rey Luis XV. El actor comentó que fue valiente de su parte elegir a un provinciano de Kentucky como Luis XV.

Johnny Depp ha regresado al cine como protagonista con "Jeanne du Barry" y su actuación ha sido muy elogiada. Aunque su presencia en el Festival de Cine de Cannes ha tenido cierta polémica, el actor afirma estar alejado del boicot de Hollywood y centrado en su trabajo en la industria cinematográfica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar