La familia crece: Alejandro Fernández recibe con amor a su nuevo nieto

Alejandro anunció en uno de sus conciertos que será abuelo por tercera ocasión

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo por tercera vez en su concierto en la Monumental Plaza de Toros México. Durante su presentación, el famoso cantante mexicano anunció que su hijo Alex espera a su segundo bebé junto a su esposa Alexia Hernández. El intérprete de “Como quien pierde una estrella” compartió la noticia con su público, mostrando la primera ecografía del nuevo integrante de la familia Fernández. Alejandro ya es abuelo de Cayetana y Mía, hijas de sus hijos Camila y Alex Fernández, respectivamente.

Con la emoción a flor de piel, Alejandro lanzó un beso al cielo como si le estuviera dando la noticia a su padre Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del año pasado. La presentación cobró un significado especial para el cantante, ya que es un homenaje al show que su padre dio en el mismo recinto el 15 de septiembre de 1984. Alejandro llevaba un traje de charro con las iniciales del nombre de su padre bordadas en color blanco.

¡Voy a ser abuelo otra vez! Antes de empezar con el spam… ¡Abuelo por tercera vez! ¡Te amo, Alex!”Alejandro Fernández. 

Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante” Alejandro Fernández. 

El cantante interpretó temas clásicos de "Chente" como “Hermoso cariño”, “Mujeres divinas” y “Perdón”, mientras hablaba con cariño de su padre y su legado en la música mexicana. "Él me enseñó a dar los primeros pasos en la vida", dijo Alejandro sobre su padre en una entrevista después del concierto.

Para Alejandro Fernández, este concierto será difícil de olvidar, pues marcó un antes y un después en su trayectoria. El cantante agradeció a sus fans por el apoyo y los denominó como "su raza". A través de su cuenta de Instagram, el “Potrillo” manifestó su felicidad por el éxito del show: “Mi mundo dejó de ser lo de antes. ¡Gracias México de mi corazón!”, escribió.

A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!” Alejandro Fernández.

La noticia de la llegada del tercer nieto de Alejandro Fernández pone a toda la familia en un éxtasis de felicidad. El cantante de 52 años declaró que espera con ansias la llegada del nuevo integrante de la dinastía Fernández, y con mucha emoción expresó en el escenario: “Ojalá salga cantante”. Una noticia que sin duda alegrará a todos los fans del cantante y a toda su familia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar