La fórmula David Beckham se repite con Lionel Messi para 'transformar' la MLS

Antes de la llegada de Leo Messi, el aterrizaje de David Beckham en la MLS generó una expectación enorme.

En días recientes, se confirmó la llegada del astro argentino y campeón del mundo Lionel Messi a la liga de futbol de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS), siendo su despedida del viejo continente tras su paso por el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain.

Antes de la llegada de Leo Messi, el aterrizaje de David Beckham en la MLS generó una expectación enorme.

Ahora el británico, desde las oficinas, ha jugado un papel fundamental en la llegada del astro argentino al Inter Miami y juntos aspiran a transformar para siempre el fútbol en Estados Unidos.

Otras estrellas en la MLS

Pelé en los años 70 en el New York Cosmos, Beckham a comienzos del siglo XXI en el LA Galaxy y ahora Messi en el Inter Miami camino del Mundial 2026.

La historia del fútbol en Estados Unidos aparece marcada por grandes iconos globales de este deporte que un día hicieron las maletas en busca de su particular versión del ‘sueño americano’, rescata EFE.

Siempre a la sombra de pasiones nacionales como fútbol americano, el baloncesto o el béisbol, al ‘soccer’ le ha costado mucho destacar y seducir al público, sin embargo, parece que la llegada del argentino ilusiona en Norteamérica.

La apuesta de Lionel Messi por la MLS podría cambiar radicalmente esa situación y su desembarco en Estados Unidos no puede entenderse del todo sin el precedente de Beckham.

Te puede interesar: Lionel Messi: El futuro del futbolista argentino es la MLS y el Inter Miami.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar