La lamentable historia detrás del actor Héctor Parra y las acusaciones de abuso sexual en su contra

Héctor Parra, famoso actor de la década de los 90, se encuentra actualmente enfrentando un juicio por el supuesto abuso sexual en agravio de su hija Alexa, hija de su ex pareja Ginny Hoffman. 

El misterio del famoso arrestado: ¿Quién es?

El actor alcanzó la fama en la televisión mexicana participando en emblemáticas novelas como “La pícara soñadora” junto a la fallecida actriz Mariana Levy en 1991.

 También, formó parte del elenco de “El vuelo del águila” en 1994, y años más tarde, compartió créditos con Gabriela Spanic en “La usurpadora”.

Parra también participó en proyectos de corte infantil como “María Belén”, “Cómplices al rescate” y “Alegrijes y Rebujos”. A pesar de haber mantenido relaciones que no prosperaron con las madres de sus hijas, en sus redes sociales el actor comparte momentos junto a su hija mayor, Daniela Parra.

Los cargos que enfrenta el actor

El juicio contra Héctor Parra inició después de que en agosto pasado se le acusara de haber abusado sexualmente de su hija Alexa. Desde entonces, el actor ha negado de manera pública las acusaciones. 

En abril de 2023, después de un año y 10 meses de que el actor estuvo en prisión preventiva, Héctor Parra rindió su declaración ante un juez sobre el caso que se le acusa. Su versión puede ser clave para esclarecer el caso, según su hija Daniela Parra.

Durante su tiempo en prisión, el actor ha impartido clases como profesor de teatro. A pesar de esto, si Parra es declarado culpable, Ginny Hoffman, madre de Alexa, también iría a prisión, según su hija Daniela. La situación ha sido difícil tanto para la familia de Parra como para las víctimas y ha causado revuelo en la industria del entretenimiento en México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar