Lil Pump se viraliza por confundir a Ronaldinho con jugador de baloncesto

Sin especificar si se trata de una broma o de una verdadera confusión, el rapero estadounidense Lil Pump sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía acompañado de Ronaldinho. 

Sin especificar si se trata de una broma o de una verdadera confusión, el rapero estadounidense Lil Pump sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía acompañado de una figura deportiva de clase mundial.

Se trata de Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la historia, con un paso brillante por el FC Barcelona y con la Selección Brasileña.

Sin embargo, a pesar del tamaño y nombre de Ronaldinho, Lil Pump compartió la postal junto a un texto que no pasó desapercibido, pues confundió el deporte que jugó el astro brasileño.

Acabo de conocer a mi jugador de baloncesto favorito”, fueron las palabras de Lil Pump tras el encuentro con R10.

De acuerdo con Lil Pump, conoció a “su jugador favorito de baloncesto”, lo cual fue tomado con humor a través de redes sociales.

Lil Pump en la música

Gazzy García, conocido artísticamente como Lil Pump, es un rapero y compositor estadounidense de origen colombiano.

Es conocido por su canción ‘Gucci Gang’, con la cual saltó a la fama internacional. La canción alcanzó la posición número 3 en los US Billboard Hot 100.

Aunado a ello, tiene colaboraciones importantes con grandes artistas como la canción "Arms Around You" con XXXTentacion, Swae Lee y el reguetonero Maluma, además de ser producida por Skrillex.

Te puede interesar: Felices los dos: Maluma y Marc Anthony estrenan su canción La Fórmula.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar