Los Tigres del Norte opinan sobre los corridos tumbados; ¿colaborarán con Peso Pluma?

Los Tigres del Norte son un grupo mexicano del género regional mexicano y música norteña, siendo una de las bandas más reconocidas y exitosas del País.

Los Tigres del Norte son un grupo mexicano del género regional mexicano y música norteña fundado en Sinaloa, siendo una de las agrupaciones más reconocidas y exitosas del País.

Para corroborar su éxito, es clave recordar que son la única agrupación mexicana que ha logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino, pues su música ha traspasado fronteras llegando a conquistar todos los continentes.

En esta ocasión, considerando el éxito que tienen en la actualidad los corridos tumbados, fueron cuestionados sobre su opinión sobre este género, palabras que tienen relevancia debido a su trayectoria.

Durante una entrevista con Javier Poza, comentaron que ellos buscar ser respetuosos y un ejemplo para quienes los escuchan, sin embargo, señalaron que los cantantes de corridos tumbados, que suelen hacer referencias al crimen organizado, quieren ser como los personajes que aluden en sus canciones.

¿Colaboración con Peso Pluma?

Además, durante otra entrevista con Yordi Rosado, el conductor les preguntó directamente si realizarían alguna colaboración con Peso Pluma, el actual referente de los corridos tumbados, dejando la siguiente respuesta.

“Habiendo temas que podamos tocar con alguien que tenga los mismos ideales que nosotros tenemos y que hubiera un tema interesante podría ser. Yo creo que nosotros siempre tratamos de lo que hagamos en grabaciones, ver primeramente los escritos y ver si nos interesa, mencionó uno de los integrantes.

Además, aseguraron que ellos no “graban por grabar” y no se basan en que un artista tenga muchos likes, detallando que ellos son orgánicos, pues las mentiras no son su estilo, sin embargo, son conscientes de que los cantantes emergentes son “parte de la evolución de la música”

Te puede interesar: Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar