Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística 2023

La agrupación de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística en la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Otra buena noticia para la música mexicana recién llegó, pues la agrupación de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística en la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023en Miami.

Los Ángeles Azules serán galardonados con el Premio Billboard Trayectoria Artística en los Premios Billboard de la Música Latina 2023”, se lee en la publicación oficial de la gala.

Según información de Billboard y de Telemundo, Los Ángeles Azules serán distinguidos "por una trayectoria profesional excepcional, que ha llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial".

Honrados por recibir el premio

"Nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Es un reconocimiento a nuestra música, la cual hemos compartido con el público a lo largo de todos estos años", dijeron en un comunicado los hermanos Mejía-Avante, integrantes de Los Ángeles Azules.

Según Billboard, con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo "sigue siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y su influencia ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo".

La entrega de los Billboard latinos será transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, y también por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los Ángeles Azules

Desde sus inicios humildes en el barrio de Iztapalapa, en Ciudad de México, Los Ángeles Azules han llegado a los principales escenarios y festivales del mundo y se han convertido en los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial.

Los hermanos Mejía-Avante, líderes y fundadores de la agrupación, se han adaptado a la modernidad y han llevado su música por todo México, Estados Unidos y países de América Latina, en escenarios de renombre como Vive Latino o Coachella.

Te puede interesar: Peso Pluma encabeza los Premios Billboard de la Música Latina con 21 nominaciones.

Con información de EFE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar