Marissa Dubois: Así luce la unión del modelaje y la inteligencia artificial

Una modelo que se popularizó rápidamente fue Marissa Dubois “Riss”, gracias a un clip en el que aparece en una pasarela de un show de moda, conquistando los corazones de sus seguidores.

Una modelo que se popularizó rápidamente fue Marissa Dubois “Riss”, gracias a un clip en el que aparece en una pasarela de un show de moda, conquistando los corazones de sus seguidores.

Se trata de Marissa, reconocida en redes como @realitywithriss, quien cuenta con más de 580 mil seguidores en Instagram y que cautivó al mundo gracias a su belleza y cuerpo que ella misma presume como “al natural”.

En el video en cuestión, aparece ‘Riss’ con un deslumbrante traje de baño en color verde, con un cubre bikini del mismo tono, sin embargo, en esta ocasión apantalló las plataformas digitales por un contenido más avanzado.

Se trata de una creación por Inteligencia Artificial (IA) de una de sus pasarelas, en las que se ve a una modelo con un cuerpo curvilíneo, rubia y con un traje de baño y posteriormente, aparece la imagen real de Marissa.

Popularidad

Un ejemplo para describir su popularidad es que Playboyle comentó uno de sus videos más virales en Instagram diciéndole que le mandaron un mensaje privado para platicar de una posible colaboración en alguna de sus revistas.

En su perfil oficial, aparecen una gran cantidad de fotografías en traje de baño, además de contenido sobre su estilo de vida, gimnasio, paseos por el mundo, visitas a museos o colaboraciones con algunas campañas.

Además de su faceta como modelo, Riss cuenta con un perfil secundario donde muestra parte de sus entrenamientos para las mujeres que buscan un cuerpo similar al de ella, siendo una inspiración para varias mujeres.

También, cuenta con historias destacadas con ideas de recetas para seguir sus dietas y ser un apoyo para las personas que acaban de introducirse al mundo fitness.

Te puede interesar: Theodora Moutinho, la modelo fitness brasileña que enamora a sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar