Mia Khalifa está totalmente en contra de que se tatúen su rostro por este motivo

A través de sus historias de Instagram, Mia Khalifa publicó una fotografía de un tatuaje de su rostro en la espalda de un hombre, sin embargo, no le causó ningún tipo de gracia el aspecto del dibujo.

Hace algunas semanas, la exactriz de contenido para adultos Mia Khalifa, criticó a las personas que se tatúan su rostro, afirmando estar en contra de esta práctica, argumentando sus motivos.

A través de sus historias de Instagram, Mia publicó una fotografía de un tatuaje de su rostro en la espalda de un hombre, sin embargo, no le causó ningún tipo de gracia el aspecto del dibujo.

Instagram  

Por favor, dejen de hacerse tatuajes míos, es extremadamente inquietante, y ninguno de ellos ha sido después de mi operación de nariz”, escribió.

Hizo hincapié en que los tatuajes que ha visto son de su rostro antes de operarse la nariz, por lo que es más fácil de relacionar con su etapa como actriz de video pornográficos, un pasado que ya ha manifestado fue complicado para ella.

Actualidad de Mia Khalifa

Tras dejar la mencionada industria, Mia Khalifa se ha concentrado en su faceta como influencer, algo que le ha funcionado de gran manera, pues tiene más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las plataformas digitales, comparte fotografías e historias sobre su estilo de vida, campañas de moda y otras colaboraciones con populares marcas.

Recordemos que Sarah Joe Chamoun, su nombre real, fue una actriz y personalidad de Internet de origen libanés que se hizo famosa por su breve pero controvertida carrera en la industria del cine para adultos en 2014.

Sin embargo, desde entonces ha dejado la industria del entretenimiento para adultos y ha buscado otras oportunidades profesionales, como las mencionadas previamente. 

Te puede interesar: Mia Khalifa imparte conferencia a estudiantes de la Universidad Oxford.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar