"Mis rockstars", el mensaje de Christian Nodal a Cazzu tras protagonizar portada de Rolling Stone

“Mis rockstars”; “te amo mami”, son los comentarios de Nodal en las fotografías de Cazzu y su futuro bebé.

En la edición de agosto de la revista Rolling Stone en español, la trapera argentina Cazzu fue la protagonista con el eslogan “encontrando el equilibrio”, presumiendo su pancita de embarazo.

Y quien no podía faltar en los comentarios es su pareja y el futuro padre del bebé, Christian Nodal, mostrándose orgulloso por el talento y éxito que está teniendo en su nueva faceta.

Mis rockstars”; “te amo mami”, son los comentarios de Nodal en las fotografías de Cazzu y su futuro bebé.

Nueva etapa en su vida

De acuerdo con la popular revista, Cazzu está atravesando una nueva etapa en su vida, restándole importancia a ciertas cosas y priorizando algunas otras.

Además, afirma que ha pasado por un “proceso de purificación”, enfocado en su estado mental y dirigido a sus proyectos musicales, sin sentir prejuicios sobre ellos.

Con esta nueva faceta de su vida privada, la artista proyecta a una mujer fuerte, imponente y trabajadora, mencionando los aspectos que la han llevado a la cima de su género musical.

Junto a Nodal, otras artistas como La Joaqui o Emilia Mernes la llenaron de cariño y elogios a través de la sección de comentarios.

Te puede interesar: Christian Nodal y su reacción a las fotos de Cazzu para la revista Playboy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar