Christian Nodal y el mensaje de agradecimiento a sus fans: "la música me ha salvado"

“A mi la música me ha salvado. Ha sido mi mejor amiga, me ha acompañado en los mejores momentos de mi vida, en los peores momentos de mi vida", mencionó emocionado el cantante. 

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano conocido por su estilo de música regional mexicana, especialmente en los géneros de mariachi y banda, logrando gran popularidad en la escena musical en los últimos años y ha ganado varios premios y reconocimientos.

Nodal destacó por primera vez con su sencillo "Adiós Amor" en 2017, que se convirtió en un gran éxito y lo catapultó a la fama. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y ha colaborado con otros artistas reconocidos en la industria de la música.

Su estilo musical ha sido elogiado por su autenticidad y su capacidad para atraer a un público joven a la música regional mexicana. Además, ha sido el ganador de varios premios importantes, como los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Lo Nuestro.

En los últimos meses, su nombre se ha popularizado aún más al dar la noticia de que se convertirá en papá de la mano de su pareja, la trapera argentina Cazzu, llenando las redes de románticas postales desde entonces.

“La música me ha salvado”

Christian Nodal siempre ha tenido una cercanía especial con sus aficionados, algo que suele destacar en sus redes sociales, por ejemplo, en uno de sus últimos videos, donde habla del impacto de la música en su vida.

A mi la música me ha salvado. Ha sido mi mejor amiga, me ha acompañado en los mejores momentos de mi vida, en los peores momentos de mi vida. Me gusta que cuando estoy en el escenario la gente lo perciba y lo reciba de esa forma”, mencionó.

Aunado a ello, el cantante sonorense destacó que ama ver la cara de sus fans mientras él está cantando y dando su show, dando como ejemplo la gran cantidad de personas que asistieron a su concierto en el Foro Sol

Te puede interesar: Christian Nodal conquista Europa tras su concierto en Madrid, España.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar