My Hero Academy: modelo holandesa realiza un sexy cosplay de Mirko

Mirko, cuyo nombre real es Rumi Usagiyama, es una heroína profesional de Clase S en My Hero Academy

El maravilloso mundo del cosplay nos vuelve a sorprender con una interpretación que llega directamente desde el animé. Una modelo holandesa buscó los atuendos exactos de una guerrera impresionante de My Hero Academia.

El sitio web de E Games News publica una nota en la que se destaca el trabajo realizado por la cosplayer Satiella. Cerca de 39 mil seguidores en Instagram dan crédito de lo que hace la modelo neerlandesa en sus redes sociales.

Un simple vistazo a su feed es encontrarse con múltiples personajes de series como Genshin Impact o World of Warcraft, lo que muestra su amplio repertorio en el mundo del cosplay. Para la interpretación de My Hero Academy ha elegido a Mirko, cuyo nombre real es Rumi Usagiyama.

El blanco predominante en su cabello, orejas y traje se combina con la figura escultural de la cosplayer. Satiella dice que Mirko es su personaje favorito de My Hero Academia y por tal motivo decidió hacerle un homenaje.

Mirko es una heroína profesional de Clase S, es conocida por su velocidad y habilidades de combate. Su apodo se deriva de la palabra japonesa usagi, que significa conejo, y su traje de héroe está inspirado en este mismo roedor del campo.

Es una heroína valiente y audaz, conocida por su agresividad en la lucha contra los villanos. Es muy rápida y ágil, lo que le permite realizar movimientos rápidos y letales. Además, posee una gran fuerza física y habilidades de combate excepcionales, lo que la convierte en una heroína formidable.

Rumi Usagiyama ha sido mostrada en varios momentos destacados en la serie, demostrando su destreza en el combate y su determinación para proteger a los demás. Su personalidad fuerte y directa la ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de My Hero Academy. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar