Naruto: Artista brasileña tiene el cosplay más cautivador de Ino Yamanaka

Nuevamente, Ino Yamanaka ha sido caracterizada por una modelo brasileña y lo hace bastante bien

Naruto presentó a muchos personajes interesantes, incluyendo a Ino Yamanaka, una kunoichi de rango Jonin de Konohagakure, hija de Inoichi Yamanaka e inspiración de un nuevo cosplay viralizado en Internet y las redes sociales gracias al trabajo de una artista brasileña.

El manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior. En él, conocimos a Ino, la Líder del Equipo de Barrera de Konoha.

Ino es reconocida por ser una habilidosa ninja Tipo Sensor, con conocimientos de Ninjutsu Médico. Pertenece al Clan Yamanaka y es miembro del Equipo Asuma, junto con sus compañeros Choji Akimichi y Shikamaru Nara. Curiosamente, es amiga de la infancia de Sakura Haruno y, posteriormente, se convirtió en esposa de Sai y madre de Inojin Yamanaka.

La popularidad de este personaje en el manga y el anime la convirtió en una de las favoritas del fandom de Naruto, por lo que muchas fans han querido disfrazarse como Ino y hacer impresionantes cosplays.

El cosplay más cautivador de Ino Yamanaka


De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la modelo brasileña María Fernanda, mejor conocida en Instagram como Fe Galvao o fegalvao_, quien tiene más de dos millones de seguidores en la red social, hizo el cosplay más cautivador de Ino.

“Ino Yamanaka de Naruto. Un nuevo cosplay más, pronto publicaré los demás! ¿Te gusto esta prueba? ¿Qué otro personaje debo hacer cosplay a continuación?”, escribió la cosplayer en el post.

Como podemos observar, la artista iguala el mismo traje de Ino en el anime, dándole un toque sensual con las pantimedias y las poses en las que modela, sentada en la cama y luego de pie y de espaldas, presumiendo todos sus atributos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar