Natanael Cano estrena 'Nata Montana' y admite tristeza por errores en su lanzamiento

Natanael Cano realizó un live para exponer algunas cuestiones que lo hicieron sentir tristeza debido a errores en el lanzamiento de sus nuevas canciones.

Conocido por ser uno de los pioneros de los corridos tumbados, Natanael Cano presentó su nuevo álbum de estudio con 13 canciones nuevas y varias colaboraciones llamado “Nata Montana”, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

Horas después de su lanzamiento, el cantante originario de Hermosillo, Sonora, realizó un en vivo para exponer algunas cuestiones que lo hicieron sentir tristeza debido a errores en el lanzamiento de sus nuevas canciones.

En primer lugar, señaló que le cancelaron su canción con Gabito Ballesteros; en Apple Music pusieron mal el título del álbum, llamándolo “Nata Montaña” y por si fuera poco, varias canciones no salieron en su versión final.

Ante dichos problemas, Natanael emitió una disculpa a sus seguidores y se comprometió a compartir las versiones originales de sus canciones lo más pronto posible.

“Nata Montana”

De acuerdo con EFE, "Nata Montana" cuenta con una combinación llamativa entre Natanael Cano y el referente mexicano Peso Pluma en la canción "Pancake", que muestra un "equilibrio perfecto entre los estilos distintivos de cada artista superpuestos sobre los llantos de una guitarra y melodías de piano melancólicas".

El álbum también cuenta entre sus colaboraciones a Junior H, Chino Pacas, Luis R. Conriquez, entre otros exponentes del género urbano mexicano.

Además, incluye los sencillos "AMG" y "Pacas de billetes", el primero con el que Cano conquistó el puesto número 1 en la lista de canciones de Spotify México y consiguió su primera aparición entre los Hot 100 de Billboard.

Te puede interesar: Peso Pluma y Grupo Frontera se unen para lanzar 'TULUM'.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar