Natanael Cano revela cuánto le cobraría a AMLO por un concierto con corridos tumbados

“Tuve una oferta del Presidente, quería que le cantara, que cuánto cobraba; le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática”, mencionó durante una entrevista.

A pesar de que en días recientes el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó en sus mañaneras los corridos tumbados, uno de los principales exponentes del género, Natanael Cano reveló que el mandatario ha preguntado por el precio de sus conciertos.

Tuve una oferta del Presidente, quería que le cantara, que cuánto cobraba; le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática”, mencionó durante una entrevista.

En una de sus conferencias mañaneras, AMLO criticó los corridos tumbados, lo cual generó una respuesta por parte del originario de Hermosillo, Sonora.

“No me gusta apoyar eso”

"Nosotros no nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las tachas, que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos. Nada que música 'buena ondita' y rebelde", fue una de las declaraciones del mandatario sobre el tema.

El cantante asegura que en su nuevo álbum no se va a guardar nada y que mostrará una faceta que solo había explorado con el tema ‘Ch y la pizza’, dedicado al cártel de Sinaloa de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

“No me gusta apoyar eso, sé que está mal, pero es lo que me tocó vivir; no me molesta hablar de eso, lo que no me gusta es influenciar a la gente, prefiero influenciarlos de otra cosa, menos del crimen organizado, mencionó el cantante.

Nata Montana

Antes de Nata Montana, que saldrá completo este jueves, Natanael pensó que su carrera terminaba, pero admite que nuevos exponentes como Peso Pluma y Chino Pacas lo han inspirado a continuar.

Recientemente, Natanael se presentó ante un Auditorio Nacional lleno, otro motivo para seguir persiguiendo su sueño.

“Llenar recintos no es una gran meta, una gran meta de verdad es que a la gente le guste tu música y te escuche todos los días; un recinto cualquiera lo llena”, argumentó. 

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar