¿Natanael Cano y Bizarrap? Así fue el 'adelanto' del productor argentino en Threads

Además del lanzamiento de 'Nata Montana', parece ser que Natanael Cano tiene algo más guardado para sorprender a sus fans y poco a poco, se van revelando más detalles sobre esto.

Además del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Nata Montana’, parece ser que Natanael Cano tiene algo más guardado para sorprender a sus fans y poco a poco, se van revelando más detalles sobre esto.

En las últimas semanas, se difundieron en TikTok varios videos con un novedoso audio con la voz del cantante de corridos tumbados en el que se escucha la frase “endiamantado, siempre volado”, sobre una pista musical.

A raíz de esto, los internautas comenzaron a crear rumores sobre una nueva canción de ‘NataKong’, sin embargo, hasta hace poco hubo más claridad sobre el tema gracias al productor musical argentino Bizarrap.

Mensaje secreto en Threads

A través de su cuenta de la nueva red social Threads, ‘El Biza’ compartió la misma estrofa que se viralizó en redes sociales, aumentando los rumores de la sesión junto al sonorense, emocionando a sus seguidores.

Como era de esperarse, el comentario del productor argentino generó gran expectación, pues sumó más de 56 mil likes, a pesar de ser una red social relativamente nueva.

Threads |  En las últimas semanas, se difundieron en TikTok varios videos con un novedoso audio con la voz del cantante de corridos tumbados en el que se escucha la frase “endiamantado, siempre volado”.

Esto sería una gran noticia para los fanáticos de los corridos tumbados, pues recientemente se estrenó la BZRP Music Session con Peso Pluma, misma que cuenta con 128 millones de reproducciones en YouTube.

Tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Natanael Cano o Bizarrap para confirmar su colaboración, pero hasta el momento todo para estar encaminado para concretarse en las próximas semanas.

Te puede interesar: ¿Peso Pluma enamorado? Así fue la confesión del cantante en pleno concierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar