Pedro Sola desmiente rumores sobre matrimonio en España tras ser visto con un costoso anillo

Durante un episodio de "Venteando" reveló que se había casado en Madrid

El conductor mexicano Pedro Sola, conocido como el Tío Pedrito, ha generado en los últimos días numerosas especulaciones sobre su estado civil tras aparecer en pantalla con un anillo plateado en el dedo anular izquierdo.

 Durante una emisión de Ventaneando, programa en el que participa, sus compañeros de trabajo le inquirieron sobre este detalle, lo que provocó que algunos supusieran que se había casado en España. Sin embargo, el propio Sola ha aclarado en una entrevista posterior que todo fue una broma y que no tiene planes de contraer matrimonio.

 Así lo expresó el conductor. Foto: captura TV Azteca


Durante el mismo encuentro con los medios, Pedro Sola también desmintió las declaraciones de la también presentadora Martha Figueroa, quien afirmó que la productora y conductora Pati Chapoy le pasaba temas polémicos a los integrantes del programa para generar controversia. Según Sola, Chapoy solo da instrucciones sobre las notas que se van a tratar, pero nunca instiga a nadie a hablar de un tema específico.


Además de estos rumores, el Tío Pedrito también habló de su situación sentimental y manifestó que se encuentra muy enamorado de su pareja actual, sin revelar su nombre. A sus 76 años, Sola aseguró que le gustan tanto jóvenes como hombres mayores y que siempre ha estado enamorado. "Estoy enamoradísimo, vivo muy contento", agregó. La franqueza del presentador y sus declaraciones han generado numerosas reacciones en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar