Peso Pluma y Jhay Cortez lanzan nueva canción para recordar a tu 'Ex-Special'

Peso Pluma, se unió al cantante puertorriqueño Jhay Cortez para lanzar una canción con temática de exparejas, mezclando el reguetón con ligeros tonos de corridos bélicos.

Al hablar de relaciones sentimentales, uno de los temas recurrentes son las rupturas, existiendo una infinidad de escenarios y posibilidades, pues mientras algunas parejas dejan de hablarse por completo, algunas se ven de vez en cuando o incluso, terminan siendo amigos.

Bajo dicho contexto, el máximo referente de los corridos tumbados de la actualidad, Peso Pluma, se unió al cantante puertorriqueño Jhay Cortez para lanzar una canción con temática de exparejas, mezclando el reguetón con ligeros tonos de corridos bélicos.

Se trata de “Ex-Special”, estrenada el pasado jueves 31 de agosto, posicionándose en el TOP #20 de canciones de YouTube con más de medio millón de reproducciones, siendo un video musical llamativo.

Entre los detalles del video, se aprecia un carro color rosa con varios globos, una habitación con varias pinturas y algunas flores, mientras los protagonistas cantan y bailan el tema.

Letra de la canción

Aunque sea' mi ex y ahora somo' tre'; Me diste decline, baby, ni la American Express; Modo a mi corazón como cuando tenía tres; Solito como Dr. Dre”, se escucha en la canción.

“¿Adónde va'? ¿Qué onda? ¿Qué má'? Botella' de cristal, yo te paso a buscar; Un cuartito en la suite del intercontinental; Tú mi morrita, mi ex especial”, reiterando el mensaje dirigido a una expareja.

Instagram  

Una exnovia es una mujer que anteriormente fue tu pareja sentimental en una relación romántica o de noviazgo, pero que ya no lo es. La palabra "ex" se utiliza en este contexto para indicar que la relación ha terminado o que ya no están juntos como pareja en el presente.

Las relaciones pueden terminar por diversas razones, como diferencias irreconciliables, cambios en la vida de ambas personas o decisiones mutuas de separarse.

Te puede interesar: Peso Pluma y su nuevo mensaje romántico para Nicki Nicole; ¿son pareja?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar