Post Malone presume camisa de Peso Pluma durante su concierto en México

Post Malone ha ganado gran popularidad gracias a su talento musical, con más de 24 millones de seguidores en Instagram y 14 mil millones de reproducciones en YouTube.

Austin Richard Post, conocido por su nombre artístico Post Malone, es un cantante y rapero estadounidense, reconocido por éxitos musicales como “Congratulations” o “Rockstar”.

Malone ha ganado gran popularidad gracias a su talento detrás de los micrófonos y arriba de los escenarios, con más de 24 millones de seguidores en Instagram y 14 mil millones de reproducciones de su música en YouTube.

Bajo dicho contexto, el pasado martes 5 de septiembre se presentó en territorio mexicano, precisamente en el Foro Sol de la Ciudad de México, sorprendiendo con gran intensidad a sus fanáticos, y sorprendiendo por una de sus prendas.

Se trató de una playera con la imagen y nombre de Peso Pluma, imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales y que comenzaron los rumores de una posible colaboración.

El impacto de Peso Pluma

También, este gesto reafirmó la gran popularidad que tiene Peso Pluma en Estados Unidos, pues varios raperos y celebridades de dicho país se han mostrado como grandes fans de su trabajo con los corridos tumbados.

Hasta el momento, Hassan Kabande no ha mostrado ninguna reacción sobre el gesto de Post Malone, sin embargo, el joven mexicano suele compartir ese tipo de acciones en sus redes sociales.

Al igual que artistas como Calibre 50, El Alfa, Los Ángeles Azules o Eladio Carrión, Peso Pluma actuará en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el próximo 5 de octubre.

Aunado a ello, con 21 nominaciones, el cantante de corridos tumbados encabeza la lista de finalistas de dichos premios, por delante de figuras como Bad Bunny, Grupo Frontera, Karol G, Shakira y Fuerza Regida.

Te puede interesar: Peso Pluma actuará en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar