¿Quién es Amouranth? la popular streamer de Twitch y modelo de OnlyFans

Kaitlyn Siragusa, conocida en internet como Amouranth, es una creadora de contenido estadounidense en plataformas como Just Chatting, streams de Twitch, además de OnlyFans.

Kaitlyn Siragusa, conocida en internet como Amouranth, es una creadora de contenido estadounidense de 29 años, popular en plataformas como Just Chatting, streams de Twitch, además de OnlyFans.

Con más de 400 mil seguidores en Instagram y 3.2 millones en Twitter, Amouranth publica sus fotografías más ‘picantes’ que cautivan a su público, mismas que cuentan con cientos de miles de likes. 

Entre su contenido popular destacan sus transmisiones de ASMR en Twitch y sus directos con poca ropa o bañador en jacuzzis y albercas inflables, además de sus videos e imágenes para adultos en OnlyFans

Éxito en Twitch y OF

Un punto importante por destacar es que Amouranth es una de las streamers más reconocidas de Twitch, al ser la única mujer en conseguir entrar al ranking de los 100 mejores streamers, colocándose en el puesto 56. 

Al hablar de dinero, con más de 6 millones de suscriptores en Twitch, reveló en uno de sus directos la desorbitada cifra que ha llegado a cobrar en un mes con ambas plataformas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Al ser cuestionada sobre su mejor mes, la mujer respondió que cerca de 40 millones de pesos, lo que, de acuerdo con ella, sería un récord personal de la cantidad más grande que ha llegado a cobrar.

Si se considera la interacción de sus espectadores, el número millonario podría ser aún mayor, puesto que los seguidores pueden enviar donaciones extras que podrían considerarse en la mencionada cifra. 

Te puede interesar: Ivana Knöll: la modelo croata que se robó la atención durante el Mundial de Qatar 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar