Ivana Knöll: la modelo croata que se robó la atención durante el Mundial de Qatar 2022

Apodada como Miss Croacia, la modelo Ivana Knöll se hizo presente durante el Mundial de Qatar 2022 en estadios, televisiones y redes sociales.

Apodada como Miss Croacia, la modelo Ivana Knöll se hizo presente durante el Mundial de Qatar 2022 en estadios, televisiones y redes sociales, viralizándose por su belleza y apoyo por su selección en la competición.

Desde el arranque del mundial, la modelo croata ha compartido parte de su experiencia en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido por los aficionados de distintos países.

Su popularidad aumentó en estos últimos dos meses de futbol, alcanzado más de 3 millones de seguidores en la red social, donde publica fotografías de sus característicos atuendos que cautivaron a todos. 

Durante su estadía en Qatar, también tuvo experiencias negativas, pues fue expulsada del partido entre Croacia vs Brasil por no cumplir los requerimientos de vestimenta del País, haciendo referencia a sus atuendos ‘candentes’. 

Experiencia en Qatar

Sobre el tema, la modelo se manifestó comentando lo siguiente: “Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”.

En el ámbito deportivo no le fue nada mal, pues de la mano del capitán Luka Modrić, Croacia hizo un gran papel, dejándole el siguiente mensaje en redes sociales.

Gracias capitán por hacernos sentir orgullosos, vamos por la medalla”, escribió en Instagram.

Sin lugar a duda, la mujer se llevó un grato sabor de boca al final del Mundial, pues su selección logró subir al podio nuevamente tras derrotar 2-1 a Marruecos y quedar en tercer lugar, un puesto bastante honorable en la máxima competencia de futbol.

Te puede interesar: Bellezas del Mundial: Marine Lloris, experta en moda infantil y pareja del capitán de Francia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar