Randy Arozarena gana más de 400 mil seguidores en Instagram tras el Clásico Mundial

Estos son los jugadores de la MLB que ganaron más seguidores en la red social de Instagram después del Clásico Mundial de Beisbol. 

La cuenta de Instagram MajorLeagueLife, encargada de compartir información relacionada con los mejores jugadores de la Major League Baseball (MLB), compartió un dato interesante sobre el Clásico Mundial de Beisbol.

En esta ocasión, informaron sobre los jugadores de la MLB que ganaron más seguidores en la red social de Instagram durante la competencia entre selecciones, cuyo ganador fue Japón.

Como era de esperarse, el campeón Shohei Ohtani de Los Ángeles Angels ganó cerca de 2.5 millones de seguidores durante el Clásico Mundial de Beisbol, además de que después de ganar, subió un total de 478 mil seguidores.

El japonés lidera la lista, registrando un incremento del 101% en total al hablar de sus seguidores de Instagram, por lo que su popularidad se fue a las nubes.

Randy Arozarena y más beisbolistas

En segundo lugar aparece el estadounidense Lars Nootbaar, quien ganó 765 mil seguidores, siendo el jugador con mayor impacto en la red social, con un aumento del 741 por ciento.

El que no podía faltar en esta lista de popularidad es el mexicano Randy Arozarena, quien ganó cerca de 415 mil seguidores por su popularidad e interacción con la afición durante el torneo, registrando un incremento del 329 por ciento.

Otro campeón que aparece en la lista es Yu Darvish, quien aumentó sus seguidores de Instagram tras la competencia, con un total de 274 mil nuevos fanáticos en su red social. 

Te puede interesar: México vs Puerto Rico: Escorpión Dorado busca a fan que utilizó su máscara.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar