"Real nunca fue": Karely Ruiz desmiente cualquier vínculo romántico con Santa Fe Klan

Karely Ruiz negó romance con Santa Fe Klan

La popular modelo de Only Fans, Karely Ruiz, negó en una entrevista con el programa "Desde el cerro de la silla" haber mantenido una relación con el rapero Santa Fe Klan. A pesar de que en varias ocasiones se les vio juntos y dedicándose comentarios subidos de tono en redes sociales, Ruiz afirmó que "real nunca fue" lo que hubo entre ellos. 

La modelo aclaró que tras la colaboración musical que hizo con el cantante, este se fue a Estados Unidos y ella siguió en Monterrey, donde reside.

Karely Ruiz, quien tiene una enemistad con Fofo Márquez, negó que hubiera confirmado públicamente su relación con Santa Fe Klan y subrayó que fueron los fans los que deseaban verlos juntos y hasta los imaginaban con hijos. 

Nunca confirmamos nada, la gente hizo especulaciones sola", declaró en la entrevista.

La modelo, quien se ha ganado el cariño del público por sus buenas acciones, como donar comida a personas necesitadas, destacó que la colaboración con Santa Fe Klan fue un gusto que quería cumplir, aunque admitió que la "cantada" no es su fuerte.

 Nos pusimos de acuerdo y se dio, pero como que la cantada no es lo mío", dijo Ruiz.

A pesar de los rumores que han circulado alrededor de su supuesta relación con Santa Fe Klan, Karely Ruiz afirmó que entre ellos solo hay una amistad y que, aunque no se han visto en algún tiempo, han mantenido contacto. "Somos amigos", concluyó la modelo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar