Ricardo O’Farrill abre su corazón y comparte su lucha con la bipolaridad

Ricardo O’Farrill revela que padece bipolaridad

Después de semanas de ausencia y un regreso a las redes sociales hace unos días, Ricardo O’Farrill reveló que padece bipolaridad, según el diagnóstico del psiquiatra que está tratando al standupero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el hijo de Ricardo O’Farrill compartió su diagnóstico con los miles de seguidores que tiene en dicha plataforma, sin dar mayores detalles al respecto.

Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, escribió Ricardo O’Farrill en su cuenta oficial de Twitter.

Las redes sociales responden al diagnóstico de Ricardo O’Farrill destacando la importancia de la aceptación

Después de compartir su diagnóstico en redes sociales, Ricardo O’Farrill recibió el apoyo de cibernautas quienes, incluso, le dijeron que con un buen tratamiento, el comediante podría ser un ejemplo para otras personas con el mismo padecimiento.

La clave es la aceptación y psicoeducación, entender y ser consciente de todas las implicaciones de la condición. Tú podrías ser un ejemplo fabuloso para muchos seguidores que son bipolares, para ayudarlos a transitar en ese viaje de conciencia”, “Tener por fin el diagnóstico de lo que uno vive, da mucha paz y sentido a muchas cosas”, “No temas a un diagnóstico. Todo bajo control médico será más fácil para ti”, “Qué chido que tienes diagnóstico, cuídate y sigue”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ricardo O’Farrill.

¿Qué sucedió con Ricardo O'Farril?

Desde hace varios meses, Ricardo O’Farrill comenzó a llamar la atención por una aparente inestabilidad que llevaba a las redes sociales, en donde arremetía contra sus compañeros del standup, luego de, supuestamente, haber protagonizado un complicado momento en la boda de Mauricio Nieto.

En medio de la crisis, Ricardo fue internado en una clínica, por lo que estuvo ausente de las plataformas digitales; sin embargo, a su regreso a la vida pública, acusó que lo habían amarrado en el centro al que lo habían llevado.

Tras salir de la clínica de rehabilitación, Ricardo O’Farrill se presentó en el lugar, en donde exigió saber cómo se encontraban las personas a las que había conocido al interior. Después de esa escena pública, el standupero desapareció de redes e, incluso, se compartió una supuesta ficha de búsqueda como persona desaparecida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar