¿Ricardo Salinas Pliego está en un bache financiero? El millonario lo aclara

El empresario Ricardo Salinas Pliego responde si está en un bache financiero 

Ante la duda de si está en un bache financiero porque solo le alcanzó para un avioncito, el millonario Ricardo Salinas Pliego respondió

Y es que el dueño de TV Azteca y Elektra comentó que su “nuevo juguete” tiene el mismo precio que el remate del avión presidencial.

Aunque, en palabras de Ricardo Salinas Pliego, su Global 7500 costó menos de 80 millones, sin mencionar que está personalizado a su gusto.

Ricardo Salinas Pliego ¿está en un bache financiero?

De acuerdo con una actualización que compartió Ricardo Salinas Pliego, también llamado “Don Ricky” o “Tío Richi” por sus seguidores de Twitter, está en un bache financiero.

Esto después de que le preguntaran sobre los impuestos, específicamente de si ya realizó un abono o realmente no le alcanzó por su nuevo avión.

Fíjese que estoy en un bachecito”, fue la respuesta del millonario.

Declaró, también, que no se puede ir abonando, ya que solo pudo pagar unas vacaciones , la multa del Mazatrlán y unos nuevos negocios.

Entonces, los impuestos van a tener que esperar porque no le gusta “andar sin feriecita”.
 

El bache financiero de Ricardo Salinas Pliego, ¿tan mal que no le alcanzó para la verificación en Twitter?

Actualmente, la verificación de Twitter tiene un costo, por lo que varias personalidades se han negado a pagar la “palomita azul” que, anteriormente, era gratuita.

Sin embargo, ante la desaparición de la palomita azul de Ricardo Salinas Pliego, los usuario le comentaron lo mal que debe estar la situación.

Pero no es así, de acuerdo al millonario, solamente quedó oculta por cambiar de foto de perfil.

Ante la mención de su falta de pago de impuestos, el empresario respondió que no es evasión, sino deducción.

Ya que se seguirá defendiendo “de cobros injustificados y altísimos”, en cualquier gobierno ya que los servicios públicos son “malos o inexistentes”
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar