Salinas Pliego a La Cotorrisa: "No es lo mismo invocar al diablo que verlo aparecerse”

Después de varios días de discusiones, chistes, burlas y más, Ricardo Salinas Pliego arremetió nuevamente contra La Cotorrisa, precisamente contra Ricardo Pérez, integrante que ‘interactuó’ más con el empresario. 

Después de varios días de discusiones, chistes, burlas y más, el empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió nuevamente contra La Cotorrisa, precisamente contra Ricardo Pérez, integrante que ‘interactuó’ más con el dueño de TV Azteca.  

La llama se volvió a encender cuando el comediante señaló de ‘mala paga’ a Salinas Pliego al afirmar que: “ahora resulta que a Don Elektra no le gusta que le anden cobrando”.

Ante esto, el empresario argumentó que el manager de La Cotorrisa no ha ido a firmar el contrato y que no han expedido factura, sin embargo, fue una explicación con bastantes faltas de respeto al llamarlo “mamón” y que “parecen nuevos”.

Ricardo Pérez dijo que mandarán la factura y señaló que había unos temas pendientes con el contrato que los abogados iban a arreglar. “No les cobramos. Les generamos lana y solo falta saldar lo que nos tocaba a nosotros”, agregó.

‘Se apareció el diablo’

Ante esto, Salinas Pliego agregó: “Pues mande a su representante y emitan la factura primero, antes de andar de hocicón diciendo que le debemos algo… sea profesional y si hay “temas que tocar” resuélvalos pronto”.

Agregó: “Ya le dije que si estoy diciendo mentiras suba la foto de la factura que según usted les debemos (con retraso) y le pago el doble o cállese el hocico porque si no, lo voy a demandar por mamón y por decir cosas que no son ciertas… a ver qué tan chingones son sus abogados”

Lección de hoy: ¡NO ES LO MISMO INVOCAR AL DIABLO QUE VERLO APARECERSE!”, escribió Salinas Pliego.

 Facebook | Lección de hoy: ¡NO ES LO MISMO INVOCAR AL DIABLO QUE VERLO APARECERSE!”, escribió Salinas Pliego.

Respuesta de La Cotorrisa

Para ‘calmar las aguas’, Ricardo Pérez le dijo a ‘su tocayo’ que ya no haga corajes, detallándole que el se bajaba de un vuelo de Volaris mientras el “vomitaba bilis en avión privado”.

Aunado a ello, dejó en claro que por lo menos, ya los conoció, después de haberlo negado a pesar de ser contratados para cubrir el Mundial de Qatar de 2022 con el equipo de TV Azteca.

Salinas Pliego terminó el tema diciendo: “No hago corajes a mocosos pendej… como usted siempre es un gusto atenderlos y ponerlos en su lugar”.

Te puede interesar: Salinas Pliego arremete contra La Cotorrisa: “este par de pende… necesita conocerme”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar