Rihanna en el Super Bowl: mejores memes del partido y el show de medio tiempo

El juego y el espectáculo de entretiempo protagonizado por Rihanna, provocó que los usuarios de redes sociales crearan una gran variedad de memes.

El pasado domingo 12 de febrero se vivió una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, cuyo vencedor en esta ocasión fueron los Chiefs de Kansas City de la mano de Patrick Mahomes.

Durante los primeros dos cuartos, Philadelphia se colocó por encima del marcador 24-14, sin embargo, con una gran respuesta de los dirigidos por Andy Reid, lograron remontar a 35-38 y festejar a lo grande.

Como era de esperarse, la interacción deportiva pero también el espectáculo de entretiempo, protagonizado por Rihanna, provocó que los usuarios de redes sociales activaran su creatividad y crearon una gran variedad de curiosos memes.

Mejores memes del Super Bowl

Embarazo de Rihanna

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó este domingo por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde además de repasar sus grandes éxitos sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo. 

De acuerdo con EFE, la cantante de Barbados arrancó su espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo. 

Un representante de la artista despejó las dudas al confirmar al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera el que será su segundo hijo, tras el que tuvo en mayo de 2022 con el rapero ASAP Rocky.

Te puede interesar: Los 13 mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, según Billboard.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar