Salinas Pliego arremete contra La Cotorrisa: “este par de pende… necesita conocerme”

Ricardo Pérez de La Cotorrisa aseguró que “si nos debes dinero tocayo jajaja. Cáele a grabar y le caes con la chequera” al responderle al empresario. 

Fiel a su costumbre de dar de que hablar por medio de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reaccionó a un clip protagonizado por Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa.

Durante uno de sus podcast, los mencionados comediantes comentaron acerca de los insultos que el dueño de TV Azteca emite a través de sus redes sociales, además de su constante interacción con sus seguidores.

Además, Slobotzky mencionó que existen dos versiones sobre la versión ‘digital’ de Salinas Pliego, una que dice que si es el empresario y otra que afirma que contrató a un community manager con libertad total.

¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pende… necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”, señaló Salinas Pliego.

Respuesta de La Cotorrisa

Al viralizarse los comentarios del empresario, uno de sus seguidores le recordó que su televisora los llevó al Mundial de Qatar a cubrir la justa mundialista en la sección "La Cotorrisa en el Mundial”.

Salinas Pliego respondió “¿en serio?”, dando a entender que no estaba enterado de dicha sección.

Sin embargo, Slobotzky, uno de los integrantes respondió a la publicación con humor, asegurando que sería un placer que Salinas Pliego estuviera en su podcast.

"Cuando quieras, sería un placer Don Ricardo, pero queremos subir en su yate volador"

Por su parte, Ricardo Pérez lo invitó a "ver la nómina más seguido" y aseguró que "si nos debes dinero tocayo jajaja. Cáele a grabar y le caes con la chequera".

Te puede interesar: Salinas Pliego sobre sus ‘haters’: “me sorprende ver a cuántos les molesta mi éxito”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar