Salinas Pliego celebra la gran cantidad de comerciales durante la final de la Liga MX

A raíz de la gran cantidad de anuncios, varios fans y periodistas deportivos se vieron afectados, sin embargo, Salinas Pliego les dejó un contundente mensaje.

A pesar de que la mayoría de los aficionados se molestan con los comerciales durante los partidos de futbol, hay algunas personas que los disfrutan, aunque parezca difícil de creer, pues se trata de los dueños de las televisoras.

El gran ejemplo de ello fue el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien transmitió la gran final de la Liga MX entre Chivas y Tigres por TV Azteca, donde aparecieron varios anuncios que interrumpían varias jugadas importantes.

Esto no pasó desapercibido en redes sociales, con una gran cantidad de fans y periodistas deportivos afectados por estos hechos, pero Salinas Pliego les dejó un contundente mensaje.

¡¡¡¡En este momento, la final está para irse a TIEMPOS EXTRAS!!! otros 300 comerciales más!! Y la queso(porte)”, escribió Salinas Pliego cuando Tigres empató el compromiso.

Respuesta a periodistas deportivos

Sin embargo, eso no fue todo, pues el empresario respondió a una crítica del periodista deportivo John Sutcliffe, quien señaló la gran cantidad de anuncios durante la final.

“Mi estimado Sutcliffe, hubiera visto la final en el estadio… a la otra dígale a su televisora que los mande a narrar ahí. De verdad no es tan caro el boleto”, escribió.

Aunado a ello, finalizó con el contundente mensaje de que “a la gente que se expresa así de lo que es GRATIS les dicen limosneros y con garrote”

Te puede interesar: América vs Chivas: ¿Cuál es el equipo más grande de México según ChatGPT?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar