Santa Fe Klan desmiente que su padre haya sido baleado: "Pin... chismosos mentirosos"

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, desmintió la noticia a través de su cuenta de Facebook. 

El pasado lunes, circuló la noticia de que Ricardo Quezada, el padre del rapero Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, así como uno de sus escoltas fueron víctimas de una agresión con arma de fuego el día de ayer domingo en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato. 

Por testimonios que se encontraban cercanas al lugar donde sucedieron los hechos, mencionaron que el señor Ricardo presuntamente había tenido una discusión con algunos de los habitantes de la zona, quienes aseguran, más tarde, lo siguieron a su casa. 

Una vez que se encontraba en su casa, ubicada en la calle “La Bufa”, los presuntos responsables abrieron fuego, y fue ahí cuando los escoltas respondieron, evento que resultó con dos personas heridas por impacto de bala que fueron el padre del rapero y uno de los escoltas.

Santa Fe Klan desmiente hechos

Sin embargo, a raíz de la repercusión de la noticia, el propio rapero desmintió los hechos con una publicación en sus redes sociales.

Pin... chismosos mentirosos. ESTAMOS TODOS BIEN No anden inventando mentiras”, aseguró Ángel Quezada. 

Facebook | A raíz de la repercusión de la noticia, el propio rapero desmintió los hechos con una publicación en sus redes sociales.

Días antes, el rapero compartió con sus seguidores una fotografía desde Santa Fe, Guanajuato en su cuenta de Instagram para desearles una feliz Navidad y agradeciéndoles por el apoyo a su carrera musical. 

“!!!Feliz Navidad a toda mi gente les mando un abrazo bien fuerte, gracias por todo bendiciones mi raza”, escribió. 

Te puede interesar: Gato de Noche: la nueva canción de Ñengo Flow con Bad Bunny.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar