Shakira reacciona ante la construcción de la estatua en su honor en Barranquilla

Una gran cantidad de detalles son los que resaltan en las primeras imágenes de la estatua que está siendo construida en Barranquilla, Colombia, en honor a la cantante Shakira.

Una gran cantidad de detalles son los que resaltan en las primeras imágenes de la estatua que está siendo construida en Barranquilla, Colombia, en honor a la cantante Shakira.

A pesar de que en el video compartido por el alcalde Jaime Pumarejo solamente se ven las piernas, se nota que el trabajo es de calidad, pues cuenta con participación de artistas de primer nivel.

Incluso, la propia Shakira reaccionó ante la construcción de esta obra en su honor y aceptó sentirse conmovida y emocionada por dicho gesto de su ciudad natal, donde comenzaron sus sueños como cantante.

Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra”, escribió la intérprete de Antología.

Shakira, agradecida con el gesto

También, aprovechó el momento en redes sociales para agradecer a los involucrados: “¡Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda! ¡Te mereces todo! Los quiero tanto!”, agregó.

Los fanáticos de la cantante colombiana tampoco se hicieron esperar y mandaron su cariño a Shakira, asegurando que “se merece una estatua en cada ciudad del mundo” por su talento.

Es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada, posee diversos premios, entre ellos están varios, 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, una nominación al globo de oro, 12 Latin Grammy y un Grammy latino a persona del año, siendo la artista más joven en ganarlo y la única sudamericana en poseer uno.

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía son agobiados por reportero tras volver de sus vacaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar