Shigeru Miyamoto responde cuándo lanzará Nintendo un nuevo videojuego de Super Mario en 3D

¿Sería una secuela de Super Mario Odyssey?

Shigeru Miyamoto 

Super Mario Odyssey, lanzado en 2017, fue el último gran éxito de la franquicia del fontanero en 3D. Desde entonces, coincidiendo con la llegada a las tiendas de la Nintendo Switch, el héroe del Reino Champiñón no ha regresado en un nuevo videojuego en este formato.

Ante la incógnita, el padre de la gran N y de Mario, Shigeru Miyamoto, ha respondido a la gran pregunta: ¿cuándo lanzará Nintendo un nuevo videojuego de Super Mario en 3D?

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Level Up, que cita una entrevista de IGN a Miyamoto, el diseñador y productor de juegos habló con el citado medio durante la inauguración de Super Nintendo World en Hollywood, California, y se limitó a responder esta pregunta que se hacen todos los gamers de Switch.

Siempre estamos trabajando en Mario, así que cuando lleguemos a un momento en el que podamos compartir información, ciertamente lo haremos”, dijo Shigeru Miyamoto.

¿Será una secuela de Super Mario Odyssey?


Nintendo podría estar trabajando en una segunda entrega del decimonoveno título de la serie Mario, de acuerdo con una teoría por un correo electrónico.

La teoría generada en redes sociales se basa en un correo que envió Nintendo a los mails de sus suscriptores, que les pregunta por Odyssey: “¿Cuáles fueron tus viajes favoritos en Super Mario Odyssey?”.

El mail añade que “aún hay más por descubrir”, lo que empezó a generar la teoría de que Nintendo estaría trabajando en una secuela. La duda por si será un videojuego totalmente nuevo o si se tratará de alguna actualización o pack de expansión.

Hasta ahora, la compañía japonesa no ha hecho comunicaciones oficiales sobre un nuevo título de Super Mario Odyssey, así que todo se trata de especulaciones y rumores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar