Siddhartha niega las acusaciones de abuso sexual en su contra

El cantante, Siddhartha, salió a defenderse con un comunicado en el que aseguró que las acusaciones de abuso sexual en su contra son falsas

Después de las acusaciones que el cantante, Siddhartha, recibió en su contra por presunto abuso sexual el pasado ocho de marzo, el ex integrante de Zoé se pronunció al respecto en sus redes sociales.

En un escrito dirigido a su público y a los medios de comunicación, el esposo de la Youtuber Yuya, tras días de hermetismo, emitió una serie de declaraciones en las que negó las acusaciones que le imputan.

En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulado en mi contra es falsa”, escribió.

A la par, Siddhartha dijo compartir su solidaridad con las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, a la vez que aseguró reconocer los “tendederos” como estrategia para combate a la violencia, mismo, donde fue acusado de presunta violencia sexual.

Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia y reconozco los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres”, declaró.

Jorge Siddhartha, fue señalado por supuesto caso de abuso sexual ocurrido en 2018, por una mujer anónima que narró el acto, asegurando que, a pesar que al principio tuvieron relaciones sexuales consensuadas, después el cantante hizo caso omiso a la petición de detenerse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar