¿Traición? Hijos de Cristiano Ronaldo presumen camiseta del FC Barcelona

Mientras juegan, bailan y sonríen encima de un sillón, aparece uno de los pequeños portando una playera del FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid.

A través de la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez, actual pareja del astro portugués, Cristiano Ronaldo, se viralizó una serie de historias donde aparecen tres de los hijos del futbolista del Al-Nassr, pero con una característica particular que sorprendió a sus seguidores.

Mientras juegan, bailan y sonríen encima de un sillón, aparece uno de los pequeños portando una playera del FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid, equipo donde CR7 rompió un sinfín de récords y se convirtió en leyenda.

 Instagram | Mientras juegan, bailan y sonríen encima de un sillón, aparece uno de los pequeños portando una playera del FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid.

Esto generó que las redes sociales se incendiaran de mensajes polémicos sobre la situación, destacando que era ‘una traición’, sin embargo, muchos otros se lo tomaron a la ligera al ser una simple camiseta.

CR7 en el Real Madrid

Tras protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol en su momento, llegó al Real Madrid Club de Fútbol, donde mejoró como futbolista llegando a sus más altos registros en juego y goles.

Sus actuaciones le llevaron a conquistar otros cuatro Balones de Oro en 2013, 2014, 2016 y 2017 y otras dos Botas de oro en 2014 y 2015, situándose entre los tres mejores jugadores del mundo durante ocho temporadas.

Recordemos que además de su pasión por el futbol, lo más importante para Cristiano Ronaldo siempre han sido sus hijos, con quienes comparte momentos sumamente familiares, pero también ha sufrido por ellos.

Por ejemplo, en abril de 2022 se hizo público el nacimiento de su segunda hija, y el fallecimiento del hermano mellizo de esta, algo que repercutió en el rendimiento deportivo del portugués, sin embargo, poco a poco su familia ha salido adelante, mostrando momentos felices en redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Mayor de 30 años? Estos son los mejores 'looks' de celebridades para ese rango de edad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar